Machacando moscas en sueños, pensando venganzas frías y dolorosas, gritando por placer al dolor. Como un arma al ser disparada, sensualidad que crece por libertad. Un día alguien dijo que por gozo se puede hacer cualquier cosa, lo dijo en mi cabeza. Creo en los golpes secos y certeros, en el eco de un cuerpo al caer; ardería el pecado de número olvidado, pero ardería. Experimenta el sentir de propiedad, todo es mío, solo mío...
pequeño pero contundente :)
ResponderEliminarEn un día de pausa, en un minuto de jubilación, se puede ser otro, se puede ser piel ajena. Sería disfrutar mi domingo que se acaba. Mañana vendrá de nuevo el lunes.
ResponderEliminarCuando mañana amanezca, mi licencia seguirá en mi mesita de noche...
Muy descriptivo
ResponderEliminarUn saludo coleguita
Hola Laura, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial eh.
ResponderEliminarHe encontrado tu blog por pura casualidad, ya sabes, navegando por Google de blog en blog, y me gustó mucho el tuyo, me puse a leer algunas entradas y me encanta como describes en cada texto. Te doy la enorabuena por darnos la oportunida de disfrutar de tus palabras.
Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".
http://insolitadimension.blogspot.com/
Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
M.