1 de marzo de 2012

Ya no existe la distancia

A un lado de la ventana, esperando ver llover. Creo ver tu reflejo en la sombra que deja el viento a su paso; creo oler tu tan especial perfume cada vez que la brisa roza mi mejilla, mi cuello, mi piel. Creo saborear aquello tan dulce que queda a mis labios pegado tras cada beso; creo sentir los golpes que mi corazón da contra mi pecho por culpa de tu traviesa sonrisa; creo ver esa sonrisa... Se que no puedo ver tu reflejo en la sombra que deja el viento a su paso; se que no puedo oler tu tan especial perfume cada vez que la brisa roza mi mejilla, mi cuello, mi piel. Se que no puedo saborear aquello tan dulce que queda a mis labios pegado tras cada beso; se que no puedo sentir los golpes que mi corazón da contra mi pecho por culpa de tu traviesa sonrisa...

Cierro los ojos, ha empezado a llover. Cada gota roza mi pelo y decide deslizarse hacia abajo, mojando todo mi cuerpo. Las lagrimas se confunden, se mezclan y pasan a formar parte del espectáculo que, sobre mi, acontece. 

Tú junto a mi, no quiero nada más. Poder ver tu reflejo en la sombra que deja el viento a su paso; poder oler tu tan especial perfume cada vez que la brisa roza mi mejilla, mi cuello, mi piel. Poder saborear aquello tan dulce que queda en mis labios pegado tras cada beso; poder sentir los golpes que mi corazón da contra mi pecho por culpa de tu traviesa sonrisa... Y cada vez que te sienta lejos, saber que tu reflejo, tu olor, tu sabor, tu cariño... van a estar conmigo, acompañando cada paso, cada camino, cada viaje; haciéndome ver que la vida es más de lo que deja ver, sabiendo que no estoy sola.

Te busco entre la gente, grito tu nombre, lo susurro. Recuerdo cada alegría, lloro; recuerdo cada tristeza, sonrío. Grito, grito, grito... ¿Dónde estas? Escúchame, te quiero.

1 comentario:

  1. Laura es precioso y sabes que lo digo en serio. Nunca lo avia visto de esa manera. Se que lo pasas mal pero como tú me dijiste no muchos días sabes que puedes contar conmigo, para reír, llorar o simplemente para escucharte mientras paseamos.
    Emos crecido juntas, hay algo que pueda separarnos? creo que no porque sí no de que sirven todos los momento que emos vivido juntas?
    Yo también te quiero
    Claudia

    ResponderEliminar